Social Media Marketing

Los muertos de Hollywood se levantan de sus tumbas para tuitear contra Donald Trump

tweetsHace unos días un estadounidense la emprendía a martillazos con la estrella que tiene el controvertido Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Pues bien, se da la circunstancia de que ese Paseo de la Fama, el mismo en el que Trump quedaba hace poco “pulverizado”, es el epicentro de una campaña que da un nuevo “martillazo” (sólo metafórico en esta ocasión) al candidato republicano a la Casa Blanca.

La campaña, orquestada por la agencia O1, ha decidido emplazar tuits juntos a la estrellas en el Paseo de la Fama de quienes no están ya entre nosotros. Y esos tuits, escritos por Michael Jackson, Walt Disney, John Lennon y Robin Williams, entre otras estrellas, no dejan precisamente en buen lugar a Trump.

Alfred Hitchcock le dedica, por ejemplo, al magnate estadounidense el siguiente tuit: “Cuando la realidad supera la ficción”. Y Marilyn Monroe escribe a Trump (o más bien a su contrincante Hillary Clinton) un mensaje cargado de ironía: “Happy Birthday, Miss President”.

Detrás de esta sencilla pero ingeniosa campaña está el movimiento político “Voto Latino”, que claramente no va a votar a Trump el próximo 8 de noviembre.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir