Desde un principio, Musk propuso a Zuckerberg una pelea cuerpo a cuerpo
Del combate en jaula al debate "noble": Musk propone ahora a Zuckerberg luchar con palabras
Elon Musk y Mark Zuckerberg siguen con su «enfrentamiento» tras decirle el SEO de X al de Meta que le retaba a luchar dentro de una jaula tras lanzar la red social que será competencia de X, Threads. Zuckerberg aceptó el reto y, hace tan solo unos días, Musk comunicó a través de su red social que este cuerpo a cuerpo iba a ser retransmitido en directo en X y que los beneficios iban a estar destinados a los veteranos.
Ahora, parece ser que el multimillonario y CEO de X, Elon Musk, se arrepiente de su propuesta, y es que anunció hace unos días que acordaría la fecha con el CEO de Meta cuando le revisaran el cuello y la parte superior de la espalda que, al parecer, tiene afectadas e incluso podría ser operado en estas zonas.
«Puede requerir cirugía antes de que pueda llevarse a cabo la pelea. Lo sabremos esta semana», publicó Musk en X.
Elon Musk tira la piedra y esconde la mano
Como comentábamos, esta lucha cuerpo a cuerpo fue idea del CEO de X, Elon Musk que, además, proponía que esta pelea se diera en una jaula. Ahora, parece que se ha arrepentido de sus palabras y ha explicado que puede que sea intervenido quirúrgicamente antes del combate y, por ello, propone a Mark Zuckerberg tener un encuentro, pero, amigable.
Musk está pensando en tener con Zuckerberg un debate «noble» en lugar de un cuerpo a cuerpo. Se trata de pelear igualmente aunque de otra manera, no físicamente pero sí verbalmente.
Algunos aseguran que el verdadero problema de Musk no es su espalda, sino que ha visto las publicaciones de Zuckerberg entrenando con famosos profesionales del combate y también la buena forma física que tiene, ya que el CEO de Meta practica deporte desde hace muchos años y está en muy buena forma física. Por ello, por ejemplo, en un ring o en una jaula, como proponían desde el principio, Musk tiene pocas probabilidades de ganar.
En la cuenta de Instagram de Mark Zuckerberg se pueden ver muchas publicaciones en las que el CEO de Meta está luchando con profesionales y también se puede ver su buena forma física.
Ver esta publicación en Instagram