líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MySpace entregará mañana el finiquito a al menos 150 trabajadores

MySpace sigue sin ver luz al final de túnel. Según informa Techcrunch, la red social despedirá mañana miércoles a al menos 150 de sus alrededor de 400 empleados, lo cual supone la reducción del 37,5% de la actual plantilla de la compañía.

De acuerdo con fuentes cercanas a MySpace, otro grupo de alrededor de 150 trabajadores se acogerán a un plan de transición y podrán seguir trabajando durante unas semanas con empleo y sueldo mientras buscan otro puesto de trabajo.

La antaño red social líder del mercado ya recortó alrededor del 47% de su plantilla el pasado mes de enero. Estos nuevos despidos se producen cuando MySpace se prepara para su venta, que al parecer podría ser firmada mañana y anunciada el próximo viernes.

Se desconoce aún la identidad del comprador de la compañía, pero los rumores apuntan a un grupo de inversión liderado por Bobby Kotick, consejero delegado de Activision, Buzzmedia y LivingSocial.

 

Uno de cada seis usuarios de las webs de noticias proviene de FacebookAnteriorSigueinteEl Papa Benedicto XVI lanza un portal online de noticias

Noticias recomendadas