líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MySpace resucita de entre los "muertos" con un nuevo look que recuerda mucho a Pinterest

Redacción

Escrito por Redacción

Muchos son los que dan por «muerta» a MySpace, la que antaño fuera líder en el ahora superpoblado mercado de las redes sociales. Sin embargo, MySpace se propone demostrar al mundo que sigue viva y coleando con un nuevo look.

En un vídeo hecho público en Twitter por el actor y cantante Justin Timberlake, copropietario de MySpace, la red social sorprende con una nueva interfaz muy similar a Pinterest que permite al usuario arrastrar y soltar archivos, crear portfolios y permanecer al día de todo los que se cuece en el mundo de la música.

En el nuevo MySpace los usuarios podrán conectarse a otras redes sociales como Twitter y Facebook y agregar los contactos de estas plataformas a su cuenta en MySpace.

Con su nuevo look MySpace quiere permanecer fiel a sus raíces y, al mismo tiempo, permitir a los usuarios que disfruten de la red social como ellos quieren.

“Ya seas músico, fotógrafo, director de cine o simplemente un fan, nos encantaría que formaras parte de nuestra nueva comunidad”, explica MySpace en su nueva web.

Todos aquellos que estén interesados en formar parte del nuevo MySpace pueden solicitar una invitación a través de este link.

¿Qué piensa del nuevo diseño de MySpace? ¿Servirá para que la red social vuelva a ser “sexy”?

 

"Mi verdadera pasión": el nuevo anuncio de Adidas para la selección venezolana de fútbol AnteriorSigueinteA las ovejas también se les desata la pasión por las compras

Contenido patrocinado