Social Media Marketing

Nace Chopit, una app que promociona el comercio minorista

Nace Chopit, una app que promociona el comercio minoristaLa nueva apuesta de una startup de Barcelona en el territorio de las aplicaciones es Chopit. Se trata de una aplicación de móviles que permite ver los productos de aquellas pequeñas tiendas que no poseen la opción de venta ‘online’.

Esta nueva apuesta, que es una plataforma gratuita, consiste en un catálogo de todos los productos de las diferentes tiendas de barrio. Además, la app también informa de la proximidad de las tiendas y facilita la búsqueda de los diferentes sectores (moda, joyería, hogar, mascotas…). La aplicación contiene información fiable, ya que son los propios comerciantes los que crean las fichas de productos de su propio negocio, por lo que se encargan de subir todas las imágenes, descripciones…

Además, la aplicación también cuenta con un chat directo con los comerciantes de las diferentes tiendas en el que se pueden consultar las dudas. Con esto la startup pretende apoyar los pequeños comercios, aquellos ‘de proximidad’, para que todas las tiendas pequeñas puedan dar visibilidad a todos sus productos, algo que les permite competir frente a los gigantes de internet.

El objetivo de Chopit es llegar a más de 600.000 tiendas de comercio minorista en España, pero aún habrá que ver su evolución en Barcelona, donde hay buenas previsiones debido a que las empresas minoristas son muy abundantes allí, ya que suponen un motor indispensable en la economía de la ciudad.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir