Social Media Marketing

Nace el primer Amigo Invisible online en Facebook

Nota de prensa:

La agencia de publicidad Contrapunto, con la colaboración de Digital Seed, lanzan en la red social Facebook el primer Amigo Invisible online con regalos reales.

Se trata de una aplicación en Facebook, cuyo objetivo es recuperar el auténtico espíritu navideño. El objetivo es elevar a la máxima expresión una celebración tan bonita y entrañable como es el "Amigo Invisible".

Traspasar las fronteras clásicas de este acontecimiento, cambiando la mecánica de participación más tradicional por una mucho más contemporánea e interactiva. Pero eso sí, sin olvidar que lo que más ilusión le hace a uno es recibir un regalo real y no virtual.

Por todo esto y mucho más nace el FreeXMas, el primer amigo invisible online. Para participar sólo hay que entrar en la aplicación, subir la foto del regalo que se quiere regalar a un completo desconocido y esperar a recibir un regalo especial y diferente. Así de fácil y bonito a la vez.

Contrapunto y Digital Seed creen en la Navidad y ahora más que nunca el Amigo Invisible será lo que debe ser. Un amigo invisible capaz de traspasar fronteras, de olvidar compromisos y formalidades. Un amigo invisible con un solo objetivo: recuperar La Navidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir