Social Media Marketing

Nace Emojli, la primera red social para comunicarse exclusivamente a través de emoticonos

EMOJI¿Cansado del spam o de los hashtags en Twitter y Facebook? Únase a la única red social de emoticonos del mercado en la que no encontrará spam porque, según dicen sus creadores, "no existe un emoticono para el spam".

Notificaciones en las redes sociales, comentarios, fotos, "Me gusta" de amigos, etc.; tanta información social puede llegar a saturarnos o, al menos, ese es el argumento que emplea Emojli, una nueva forma de entender las redes sociales. Esta nueva red social basada en un amplio servicio de emoticonos estará muy pronto disponible para el sistema operativo iOS, permitiendo al usuario una comunicación “diferente”, basada exclusivamente en símbolos, en emoticonos.

En esta plataforma, incluso para elegir su nombre de usuario tendrá que seleccionar una serie de emoticonos, así como para indicar su estado.

Lo bueno de este divertido sistema de comunicación es que no existen barreras lingüísticas entre países. En principio, un mismo emoticono tiene el mismo significado en España o en Japón. Si se animan a probar esta nueva aventura ideada por Matt Gray y Tom Scott tan sólo tienen que ir reservando su nombre de usuarios en la página web de la red social: getemoji.com.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir