líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nace GSS Social Media & Interactive, para la gestión en redes sociales y medios digitales de las grandes compañías

“Chat”, “post”, “retwittear”, “tagear” se han convertido en algunos de los términos de uso más común en la sociedad actual. Hemos guardado los tradicionales sellos en el cajón y seguimos desenfundando los dispositivos móviles pero no sólo para hablar y mandar sms, sino que para “chatear”, “postear”, “hacer el check in” y un sinfín de actividades que los dispositivos de hoy en día nos permiten realizar.

La ampliación de los canales de comunicación, relación, atención y venta es una realidad, y como tal, las empresas que deseen comunicarse con su público objetivo deberán ser capaces de gestionar sus clientes y prospects a través de ellos.

En este contexto GSS Social Media & interactive es la primera compañía en aglutinar su experiencia en atención al cliente, su capacidad de adaptación tecnológica junto con el know- how de la agencia consultora de social media marketing Territorio Creativo (expertos en el sector de la comunicación digital) para crear una unidad de negocio con enfoque 360º de ESCUCHA, COMPRENSIÓN Y ACTUACIÓN en los ámbitos del marketing, ventas y atención al cliente. Nace GSS SOCIAL MEDIA & INTERACTIVE.

«Con GSS Social Media & Interactive abrimos una oportunidad a nuestros clientes de conectar con el nuevo consumidor en la era digital». César López (CEO Grupo GSS).

De esta manera GSS se convierte en un partner estratégico y de gestión para escuchar a su marca y competencia, gestionar las interaciones de redes sociales (de atención, ventas y relación), dinamizar foros, implementar estrategias de social commerce y convertirlo en un incremento  del ratio de conversión de sus ventas.

«El Social CRM operativo es una oportunidad única de generar credibilidad, comunidad y conversiones para las empresas en el marco del comercio electrónico. Nuestra propuesta de valor aúna la experiencia y know how de dos grandes empresas para satisfacer al consumidor social». Juan Luís Polo (CEO Territorio Creativo).

GSS hará la presentación oficial de su nueva línea de negocio en un evento exclusivo para grandes empresas usuarias que tendrá lugar el 13 de abril en la escuela de negocios ESIC (Pozuelo de Alarcón).

Nota de prensa

 

Meteored, el nuevo partner estratégico de Yahoo!AnteriorSigueinte11 maneras de perder amigos en los social media

Noticias recomendadas