Social Media Marketing

National Geographic, dispuesto a "meter en el barro" a los usuarios de Instagram

botasEs la marca de medios más seguida en Instagram y ocupa el puesto 13 en el ranking total codeándose con celebrities de la talla de Beyoncé o Justin Bieber.

Es por ello que, National Geographic ha anunciado su intención de regalar a sus consumidores nuevas experiencias llevando a cabo varias acciones en el mundo digital.

Así, con más de 1.600 millones de engagements, la marca quiere aprovechar su impacto en las redes sociales para ofrecer a sus seguidores una serie de 10 vídeos y también la creación de una plataforma de realidad virtual que haga las delicias de los amantes de la naturaleza.

Estos nuevos vídeos estarán centrados en las principales áreas de cobertura del medio: el mundo de los viajes, la aventura y la ciencia. Además, National Geographic trasladará a sus seguidores a los espectaculares entornos que visita de la mano de los fotógrafos y reporteros de la compañía.

Las piezas tendrán una duración de entre 90 segundos y 3 minutos y estarán distribuidas en sus distintas plataformas sociales.

Además, la realidad virtual formará parte importante de este nuevo proyecto pues “permite trasladar a nuestra comunidad global literalmente al lugar con nuestros exploradores, científicos y reporteros. Vendrán de expedición con nosotros”, explica Claudia Malley, chief marketing and brand officer de National Geographic Partners.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir