Social Media Marketing

NBA y Twitter "sudarán la gota gorda" juntos la próxima temporada

nba-logo-on-wood-740x410Si hace unos días conocíamos las acciones emprendidas por diversos medios a través de sinergias para realizar coberturas más completas de las competiciones deportivas de los Juegos Olímpicos de Río 2016, ahora la NBA ha anunciado un nuevo acuerdo con Twitter para ofrecer contenido en directo de sus partidos.

Se trata de un contenido en exclusiva, un programa semanal, que se ofrecerá a través de la red social y específicamente creado para generar conversación social, según han asegurado ambas compañías a través de un comunicado.

“Estamos entusiasmados por la emisión de contenido en directo en Twitter, que ha demostrado ser el destino ideal para las conversaciones sobre deporte en tiempo real”, asegura Adam Silver, comisionado de la NBA.

Así, el acceso a estos contenidos será libre y gratuito para todos los usuarios de Twitter que podrán disfrutar de las mejores jugadas, los “detrás de las cámaras” o de los streamings en directos de los partidos además de otros contenidos especialmente generados para la comunidad social.

Por su parte, Jack Dorsey, CEO de Twitter, se ha mostrado satisfecho con este acuerdo al considerar que la red social es la manera “más rápida” de informarse sobre todo lo que sucede en la liga de baloncesto y hablar sobre ella.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir