líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netlfix anuncia Netflix House y estrena marca de palomitas

Netflix House, el 'parque temático' de un Netflix que no para de innovar

En un momento en que los centros comerciales luchan por mantenerse relevantes frente al auge de las compras en línea, propuestas como Netflix House representan un salvavidas, atrayendo a los consumidores con experiencias que no pueden replicarse en el mundo digital.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

En el horizonte del entretenimiento familiar, se vislumbra una novedosa y emocionante propuesta que podría redefinir el mundo del entretenimiento y del streaming: Netflix House. En un audaz movimiento que entrelaza la realidad con la ficción, Netflix ha anunciado la apertura de dos imponentes espacios de entretenimiento en 2025.

A diferencia de otros parques temáticos como DisneyLand o Universal Studios, Netflix House no contará con montañas rusas o atracciones. Sin embargo, sus visitantes se encontrarán sumergidos en experiencias tematizadas en base a sus títulos más famosos que sorprenderán y harán disfrutar a sus visitantes. Tiendas y restaurantes inspirados en títulos emblemáticos como Stranger Things y Los Bridgerton formarán parte del paisaje interior, mientras que esculturas y murales sorprendentes de los personajes favoritos de los espectadores saludarán a los visitantes desde el exterior.

¿Dónde se podrá disfrutar la Netflix House?

Estos enclaves se instalarán en antiguos locales de grandes almacenes en dos de los centros comerciales más icónicos de Estados Unidos: el ‘King of Prussia Mall’, cerca de Filadelfia, y el ‘Galleria Dallas’. Estos templos de la cultura pop se extenderán sobre casi 10.000 metros cuadrados y prometen un sinfín de aventuras para los fans de las series y películas más aclamadas de la plataforma.

Netflix ha elegido estos centros comerciales no solo por su popularidad, sino también por su gran afluencia de público y proximidad a grandes ciudades. En un momento en que los centros comerciales luchan por mantenerse relevantes frente al auge de las compras en línea, propuestas como Netflix House representan un salvavidas, atrayendo a los consumidores con experiencias que no pueden replicarse en el mundo digital. Netflix House incluirá tiendas y actividades temáticas, todo ello en forma de exposición para que todo el mundo pueda disfrutar de una experiencia inmersiva en su serie favorita de Netflix.

«En Netflix House los visitantes podrán disfrutar de experiencias inmersivas que se renovarán periódicamente, explorar tiendas temáticas y deleitarse con comidas y bebidas únicas inspiradas en sus series y películas favoritas. Este ambicioso proyecto se basa en el éxito de más de 50 eventos emergentes que Netflix ha organizado en 25 ciudades, y promete ser una evolución de estas ofertas distintivas», destaca Marian Lee, CMO de Netflix.

‘Now Popping’: la línea de palomitas de Netflix

La incursión de Netflix en el mundo físico no se detiene en su nuevo emplazamiento temático de entretenimiento. Para aquellos que prefieren disfrutar de sus series y películas favoritas desde la comodidad de su hogar, Netflix presenta ‘Now Popping’, una línea de palomitas de maíz ya preparadas, en colaboración con Popcorn Indiana.

Los sabores «Cult Classic Cheddar Kettle» y «Swoonworthy Cinnamon Kettle» están diseñados para ser el complemento perfecto de tus sesiones de binge-watching (maratones). Estas palomitas de maíz están disponibles en tiendas Walmart y otros minoristas.

Con un precio de $4.49 (4€) por una bolsa de 8 onzas (unos 226 gr.), estas palomitas de maíz ofrecen una experiencia gourmet. Netflix ha descrito esta combinación como una noche de cine con palomitas de maíz, tan inseparable como una salchicha de perrito caliente con su pan, el helado con sus trozos de chocolate, o un día de playa con una tumbona.

Esta estrategia no solo busca generar ingresos adicionales a través de la venta de snacks, sino que pretende mantener la marca Netflix en la mente de los consumidores, incluso fuera de las pantallas. Con esta iniciativa, Netflix sigue los pasos de otras empresas del entretenimiento, como AMC Theatres, que también han incursionado en la venta de palomitas de maíz bajo su propia marca.

Sea como fuere, Netflix se mantiene en pie y sigue redefiniendo las fronteras del entretenimiento. Esta innovadora dualidad de propuestas promete transformar nuestra forma de consumir y vivir el contenido que tanto amamos, haciendo de cada momento una experiencia para recordar.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Netflix

 

Cómo reducir las devoluciones en un e-commerceAnteriorSigueinteLidl y su promoción de la Eurocopa lideran el top de campañas con más impacto en mayo

Contenido patrocinado