líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media MarketingNeymar Triller TikTok

Neymar deja TikTok por Triller

Neymar coge sus bártulos y se muda de TikTok a Triller

Neymar ha decidido dar plantón a la red social más centelleante del momento, TikTok, para pasarse a la competencia: Triller. Y está solicitando además a sus fans que sigan sus pasos.

Neymar Triller TikTokEl astro brasileño del balompié Neymar ha decidido dar plantón a la red social más centelleante del momento, TikTok, para pasarse a la competencia: Triller. Y está solicitando a sus fans en la célebre app china que le sigan en Triller, una plataforma oriunda de California que compite de manera directa con TikTok.

Cuando fichó por el Paris Saint-Germain, Neymar se convirtió en el futbolista más caro de la historia. El club parisino desembolsó por él la friolera de 222 millones de dólares. Y aunque se desconoce la cantidad que el jugador habría ingresado en sus arcas por su asociación con Triller, probablemente en el acuerdo haya involucrados muchos ceros.

Que una estrella del calibre de Neymar cambie TikTok por Triller es indudablemente un golpe bajo para la filial de TikTok. No es, de todos modos, la primera vez que una gran estrella TikTok emigra a Triller.

De la mano de Neymar Triller pretende dar fuelle a su estrategia de crecimiento. Gracias al contrato en exclusiva que ha rubricado con Neymar, la app, que cuenta con el respaldo de la productora cinematográfica Proxima Media, suma otra «celebrity» a sus filas.

Famosos como Eminem, Alicia Keys o Cardi B utilizan Triller con regularidad desde hace tiempo.

Neymar tenía en TikTok nada más y nada menos que 8 millones de «followers». Y tras desertar de esta red social, pedirá a sus seguidores que hagan también lo mismo para desembarcar en Triller.

Mediante su asociación con Neymar, Triller espera asimismo que el brasileño anime a sus 143 millones de «followers» en Instagram a aterrizar en su plataforma.

«La diversidad, la cultura gráfica y la influencia de Triller en la cultura son incomparables», enfatiza Neymar. «Estoy orgulloso de anunciar que me uniré a la familia de Triller y abandonaré TikTok para siempre», apostilla.

Black Friday y Cyber Monday: una oportunidad para conectar con los mayores de 65 añosAnteriorSigueinte‘Historias sobre Humanismo Digital’ de Bankia, una de las primeras activaciones realizadas por B.heard by OMD

Noticias recomendadas