líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

Ni para Ashton Kutcher ni para Larry Page, la "corona" de Google+ es para Britney Spears

Algunos aseguran que Google+ está ya tocada de muerte, pero lo cierto es que las celebridades podrían ayudar a «resucitarla».

Larry Page, consejero delegado de Google, ha sido hasta ahora el usuario con mayor número de seguidores en Google+. Sin embargo, una celebridad acaba de arrebatarle la “corona” en la nueva red social de Google. Se trata de la cantante Britney Spears, que con casi 740.000 amigos en Google+, podría pronto superar la barrera del millón de seguidores.

No es la primera vez que Britney Spears expulsa del “trono” a otro usuario en una red social. Ya consiguió adelantar a Ashton Kutcher en Twitter y ahora lo ha conseguido también con Larry Page en Google+.

El Top 5 de usuarios con mayor número de seguidores en Google+ lo completan el rapero Snoop Dogg, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg y la modelo y presentadora Tyra Banks.

Sir M. Sorrell (WPP): "las redes sociales deberían ser un medio de RRPP, no para emitir publicidad"AnteriorSigueinteJames Murdoch se desvincula de la dirección de "The Sun" y "The Times" tras el escándalo de las escuchas

Noticias recomendadas