Social Media Marketing

Niche, la nueva adquisición de Twitter para conectar a las marcas con las estrellas de Vine

Twitter niche twitteranunció ayer miércoles que tenía planeado comprar Niche, una startup de Nueva York que pone en contacto a las marcas con los creadores de contenidos más importantes de las redes sociales, como pueden ser Instagram, Tumblr o Vine. Se estima que esta compra puede estar entre los 30 y los 60 millones de dólares, pero desde Twitter no han hecho ninguna declaración al respecto.

Esta adquisición tiene la intención de hacer que su compañía de vídeo Vine se ponga al nivel de los grandes como YouTube o Facebook, ya que Twitter, de momento, no gana dinero con su plataforma de vídeos de 6 segundos, aunque muchos de sus usuarios sí lo hacen, ya que muchas marcas contactan con ellos para llegar a acuerdos comerciales y promocionar sus productos. Por ello, Niche podría ser la agencia que haga estos acuerdos comerciales entre marcas y usuarios con mucha popularidad.

"Cada vez más usuarios y creadores de contenidos usan productos distintos como una forma de compartir lo que ocurre en su mundo, y las marcas también quieren asociarse con ellos para generar contenidos que sean vistos por la gente a la que intentan llegar", ha comentado Baljeet Singh, el director de gestión de productos de Twitter. La adquisición de Niche supone un esfuerzo por parte de la red de microblogging para ganar dinero con las estrellas de Vine, al igual que ya lo hacen YouTube o Tumblr.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir