líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nike dice no al "body-shaming" con una campaña tamaño XL

nike copyCada vez son más las voces que se alzan en contra del llamado «body-shaming», la tendencia a avergonzarse del cuerpo, sobre todo de las mujeres por los cánones de belleza de delgadez que se han impuesto en la sociedad.

Mujeres del mundo de la música, el cine o la televisión han querido contribuir a la eliminación de la tiranía de la imagen y animar a las féminas a apreciar sus cuerpos y a reivindicar las curvas reales.

Y, ante un movimiento cada vez más grande, las marcas empiezan a sumarse ya a los deseos de igualdad de la sociedad. La última en considerar el tema ha sido Nike a través de su cuenta de Instagram en donde ha presentado su nuevo sujetador de deporte para tallas grandes.

Se trata de dos fotografías en las que dos mujeres vestidas con la ropa de la marca muestran distintas posturas y que se acompañan de un breve comentario aconsejando cómo elegir la talla correcta de estos sujetadores

La iniciativa ha sido muy bien acogida por el público en las redes y ya ha conseguido acaparar más de 60.000 likes y cientos de comentarios celebrando el paso hacia la normalización de las tallas de Nike. .

 

En Twitter el pez chico se come al grande (en cuanto a tasa de interacciones)AnteriorSigueinteEl 53% de los consumidores prefiere las marcas que ofrecen experiencias virtuales

Noticias recomendadas