Social Media Marketing

Nike lanza un empoderador mensaje sobre las polémicas palabras de Bernard Giudicelli

Nike responde al presidente de la Federación Francesa de Tenis tras juzgar la vestimenta de Serena Williams

Nike ha respondido al presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli, tras criticar el traje que la marca deportiva ha creado para Serena Williams calificándolo de irrespetuoso con el torneo.

Nike responde al presidente de la Federación Francesa de Tenis tras juzgar la vestimenta de Serena WilliamsSerena Williams es ya una de las más reconocidas deportistas a nivel mundial. Sus éxitos en la pista le han hecho merecedora de un hueco en el Olimpo del tenis. Pero si su juego es impresionante, todavía lo es más su capacidad para reponerse ante la adversidad.

Y es que, si la estadounidense hizo un parón en su carrera después de ser madre, ahora ha vuelto a la competición recuperando su juego al 100%. No obstante, los problemas que tuvo durante el embarazo le han dejado algunas secuelas como la formación de trombos en sus piernas.

Nike, su fiel patrocinador, ha querido ayudar a la tenista a sentirse cómoda en la pista y para ello ha creado un traje especial que ha dado mucho de qué hablar. Se trata de una malla entera que muchos ya han bautizado como “catsuit” (traje de gato) y que previene la formación de coágulos y con el que ya hemos visto a la tenista jugar varios torneos.

Sin embargo, el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli, se ha mostrado crítico con la vestimenta asegurando que no muestra respeto ni por la competición, ni por el juego y afirmando que no será aceptado en el torneo de este año.

Ante estas palabras, Serena Williams ha preferido calmar la polémica quitándole hierro al asunto y aceptando la decisión de Giudicelli del que, ha afirmado, “es un buen hombre”.

Aunque Nike no ha reaccionado de la misma manera. La marca deportiva ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje al respecto en el que se muestra una foto de la tenista jugando un partido con el traje acompañada del texto “Puedes sacar al superhéroe de su traje, pero nunca podrás quitarle sus superpoderes”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir