líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nivea invita a participar en la primera boda organizada en Facebook

¿Hay algo más estresante que organizar tu propia boda? Sí, que otros lo hagan por ti. En esa situación se encuentran Patricia y José, los protagonistas de Stress Wedding, que han dejado las elecciones más importantes de su propia boda en manos de los usuarios de Facebook.

Será la gente quien elija, a través de sus votos en la aplicación Stress Wedding, el vestido de la novia, el baile nupcial, el transporte y el tipo de banquete de la boda de Patricia y José.

Una situación de estrés límite que los protagonistas van a vivir de la mano de NIVEA Stress Protect, el desodorante que te protege especialmente en situaciones de estrés.

Una campaña realizada por la agencia la agencia AIS / HAVAS Sports & Entertainment, centrada en las redes sociales y con apoyo en la página web de NIVEA donde, además de ayudar con tu voto a elegir aspectos importantes de la boda, que se celebrará el próximo 29 de junio, los usuarios van a poder ganar packs de Stress Protect por participar.

Nota de prensa.

 

Jordi Palomar (JWT) sustituirá a Enric Pujadas como director de El SolAnteriorSigueinteEl periodismo encuentra en la red una vía para frenar el desempleo

Noticias recomendadas