líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nivea invita a participar en la primera boda organizada en Facebook

Redacción

Escrito por Redacción

¿Hay algo más estresante que organizar tu propia boda? Sí, que otros lo hagan por ti. En esa situación se encuentran Patricia y José, los protagonistas de Stress Wedding, que han dejado las elecciones más importantes de su propia boda en manos de los usuarios de Facebook.

Será la gente quien elija, a través de sus votos en la aplicación Stress Wedding, el vestido de la novia, el baile nupcial, el transporte y el tipo de banquete de la boda de Patricia y José.

Una situación de estrés límite que los protagonistas van a vivir de la mano de NIVEA Stress Protect, el desodorante que te protege especialmente en situaciones de estrés.

Una campaña realizada por la agencia la agencia AIS / HAVAS Sports & Entertainment, centrada en las redes sociales y con apoyo en la página web de NIVEA donde, además de ayudar con tu voto a elegir aspectos importantes de la boda, que se celebrará el próximo 29 de junio, los usuarios van a poder ganar packs de Stress Protect por participar.

Nota de prensa.

 

Jordi Palomar (JWT) sustituirá a Enric Pujadas como director de El SolAnteriorSigueinteEl periodismo encuentra en la red una vía para frenar el desempleo

Contenido patrocinado