Social Media Marketing

No se pierda la reacción de la tripulación de Norwegian Air Shuttle al cazar a una pareja teniendo sexo a bordo

sexo aviónLa pasión puede aparecer en cualquier momento y, cuando la temperatura sube, es difícil frenar a los instintos. En un vuelo que unía Estocolmo y París, una pareja no pudo resistirse a la tentación de recrear una famosa escena que se ha repetido en varias películas: el sexo furtivo dentro de los pequeños baños de un avión.

El morbo de ser cazados puede hacer subir las revoluciones de la pareja hasta un nivel insospechado, o hasta que los miembros de la tripulación consiguen escucharte a la perfección, como sucedió en esta ocasión. En lugar de llamarles la atención en pleno acto, un hecho que hubiese sido muy descortés teniendo en cuenta que partían de la ciudad del amor, los miembros de la compañía decidieron esperar al final del vuelo.

Justo después del aterrizaje, el delegado de cabina de Norwegian Air Shuttle anunció: “Enviamos nuestros mejores deseos para la reproducción de la pareja que se ha retirado antes al baño”, según el testimonio de una de las pasajeras del vuelo. Los pasajeros empezaron a aplaudir mirándose entre sí, intentando descubrir quién había sido la afortunada pareja que se había unido al Mile High Club.

El portavoz de la compañía aérea se ha dirigido a los medios de comunicación para confirmar que “hubo un incidente a bordo de un vuelo de París a Estocolmo hace poco”. Con respecto a los siguientes pasajeros que no puedan reprimir las ganas, les ha lanzado un mensaje: “Aunque París sea la ciudad del amor, esperamos que los pasajeros se abstengan de este tipo de comportamientos a bordo”.

Seguro que la pareja tardará a olvidar ese momento, no tan íntimo como creían, después de la inesperada reacción que tuvo la tripulación frente al suceso. Por lo menos, podrán decir que han cumplido el sueño de buena parte de la población.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir