Social Media Marketing

No se pierda nada de lo que sucede en el sector gracias a estos 10 imprescindibles tuiteros

twitterEl 2015 acaba de hacer su entrada y lo hace cargado de tendencias, pronósticos, previsiones y estudios sobre todo lo que nos espera a lo largo de los próximos 12 meses. Seguro que usted no quiere perderse nada de esto ya que es de vital importancia estar al día de todo lo que sucede sino queremos quedarnos atrás.

Para evitar esto las redes sociales se han convertido en nuestro mejor aliado ya que son la plataforma perfecta para la rápida difusión de ideas. Pero Twitter es demasiado difuso sino sabemos cómo movernos a través de él.

Por eso, desde MarketingDirecto.com le echamos una mano y a continuación le proponemos a los 10 tuiteros que no puede dejar de seguir sí quiere estar al día de todas las novedades del sector y no ser el último enterarse.

1. Risto Mejide

Este publicista, escritor y director creativo se ha convertido desde hace algunos años en uno de los rostros más habituales de la televisión. El sarcasmo y humor irónico que le caracterizan se reflejan también en su cuenta de Twitter que no puede dejar de seguir sí quiere estar al día de lo que sucede en el sector con un punto de vista diferente.

2. Marc Vidal

Empresario, consultor empresarial y blogger financiero centrado en la inversión en startups. A su currículum hay que sumar su faceta de escritor y su participación en numerosas conferencias internacionales que hacen de su perfil de Twitter una interesante fuente de noticias y puntos de vista del sector.

3. Félix Muñoz

Sus 25 años de trayectoria como consultor de marketing y comunicación en empresas como Coca-Cola, Cepsa, Movistar o Telefónica son avales más que suficientes para no perderse su punto de vista sobre el sector.

4. Gaby Castellanos

Se define a sí misma como creativa, early adopter y agitadora social por lo que seguramente su visión del sector del marketing y la publicidad le parecerá más que interesante.

5. Javier Piedrahita

Director de este medio, MarketingDirecto.com y TuNewsFeed.com, cuyo perfil de Twitter se ha convertido en todo un referente para todo aquel que esté interesado en el marketing y la publicidad tanto a nivel nacional como internacional.

6. Pablo Herreros

Periodista, director de GoodWill Comunicación, escritor y bloguero que no se puede perder en la popular plataforma de microblogging.

7. Mar Abad

Periodista y autora de Yorokobu muy activa en la red social que no puede dejar de seguir para conocer todas las novedades del sector.

8. Ismael El-qudsi

Su experiencia e interés en todo lo que rodea al mundo de internet le convierten en uno de los imprescindibles para este 2015 en su timeline de Twitter.

9. María Gómez del Pozuelo

CEO de Womenalia dispuesta a reivindicar el papel de la mujer en el sector.

10. Publicista Enfurecido

No puede dejar de seguir esta cuenta sí quiere estar al día de todo lo que sucede en el sector con un toque de humor e ironía.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir