Social Media Marketing

Nueva genialidad 2.0 de la Policía, que reinventa "El test del verano de la Superpop"

policiaLa seguridad es una de las grandes preocupaciones durante la época estival. Con las vacaciones llegan los viajes, escapadas y aumento de las salidas nocturnas con lo que nos relajamos más de lo normal bajando la guardia en algunas ocasiones.

Ante este panorama surge una pregunta bastante interesante: ¿Conseguiremos pasar el verano sin ningún tipo de problema? Esta es la cuestión que se ha planteado la Policía y, para ayudarnos a encontrar la respuesta más certera así como darnos consejos, han puesto en marcha un curioso test que podemos encontrar en sus perfiles de Twitter y Facebook.

Bajo el nombre de “El test del verano de la Superpop”, la Policía ha lanzado esta original idea reinventando así uno de los clásicos de la conocida revista para adolescentes. Un total de 12 preguntas con las que el cuerpo de seguridad pone a prueba nuestros conocimientos a la hora de enfrentarnos a las situaciones típicas que nos plantean las vacaciones, tal y cómo señalan desde The Huffington Post.

Una forma fácil y sencilla de conocer si sabemos enfrentarnos a los típicos amores de verano, desenvolvernos en acampadas y excursiones al campo o si actuamos correctamente en las fiestas que suelen celebrarse en piscinas y playas.

El objetivo del test es determinar si el usuario es “top” a la hora de evitar sustos y sobresaltos veraniegos o si por el contrario, estamos predispuestos a acabar protagonizando situaciones incómodas por lo que tendremos que extremar las precauciones.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir