líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hacer fotos, grabar vídeo o escuchar música: esto es lo que ofrecen las nuevas Ray-Ban Stories

Social Media MarketingMeta presenta Ray-Ban Stories.

Lanzamiento en España de las gafas inteligentes Ray-Ban Stories

Hacer fotos, grabar vídeo o escuchar música: esto es lo que ofrecen las nuevas Ray-Ban Stories

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Las nuevas gafas inteligentes Ray-Ban Stories lanzadas por Meta el pasado año están ahora disponibles en España, Austria, Francia y Bélgica.

Aunque parezca mentira, unas gafas de sol no solo sirven para proteger la vista del sol. Al menos, las nuevas Ray-Ban Stories. Ahora, es posible hacer fotos o escuchar música con este accesorio gracias a EssilorLuxottica. Meta ha anunciado la disponibilidad de estas primeras gafas inteligentes en cuatro nuevos países, entre ellos España con un precio a partir de 329€. Las Ray-Ban Stories estarán disponibles en la página web de Ray-Ban y en tiendas seleccionadas tanto de España, Austria y Bélgica a partir de hoy, como de Francia a partir del 14 de abril.

Las Ray-Ban Stories ya hicieron su debut en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda e Italia, donde aterrizaron el pasado septiembre de la mano de Meta. Ahora, la compañía expande la disponibilidad a cuatro países más y anuncia nuevas funciones de software, así como combinaciones de montura y color que llegarán en las próximas semanas.

Tres modelos de Ray-Ban Stories

Las Ray-Ban Stories están disponibles en tres modelos atemporales: Wayfarer, Round y Meteor. Con cinco colores y varios tipos de lentes, existen un total de 28 combinaciones distintas (cuatro de ellas estarán disponibles a partir del próximo mes, incluyendo más lentes Transitions para poder usarlas durante todo el día).

Pero más allá de su estilo atemporal característico, estas gafas de Ray-Ban tan especiales cuentan con increíbles funciones que parecen llevarnos inmediatamente al futuro:

  • Cámara dual: Las Ray-Ban Stories incorporan dos cámaras de 5 megapíxeles en la montura que permiten al usuario hacer fotos y vídeos de hasta 60 segundos a partir de primeros de abril (hasta ahora, los vídeos podían tener una duración de 30 segundos). Además, una luz LED se enciende para notificar que las cámaras están grabando.
  • Audio incorporado: Nada menos que un sistema de audio integrado en la montura y 3 micrófonos harán posible que se pueda escuchar música a través de estas gafas. También ofrecen la posibilidad de recibir llamadas.
  • Comandos de voz: Los comandos de voz se pueden utilizar para capturar fotos, grabar vídeos o recibir notificaciones audibles sobre el estado de la batería o el almacenamiento (disponible en inglés). Además, las Ray-Ban Stories dan la opción al usuario de comunicarse con comandos de voz a través de la aplicación Messenger de Meta (envía mensajes, realiza llamadas o escucha cualquier mensaje).
  • Facebook View App: Con las gafas Ray-Ban Stories se pueden editar los recuerdos capturados durante el día gracias a la aplicación Facebook View (disponible para iOS y Android en francés, español, neerlandés y alemán). Luego, se pueden compartir a través de Facebook, Instagram o Messenger.
  • Diseñadas con la privacidad en mente: Las Ray-Ban Stories han sido diseñadas con la privacidad como uno de sus pilares principales. Desde Meta, aseguran que su trabajo en esta dirección es firme y que seguirán consultando a expertos para ir incorporando actualizaciones a las Ray-Ban Stories, especialmente, las relacionadas con la privacidad y la seguridad del producto.

 

Atresmedia mejora su capacidad de segmentación lanzando una serie de clusters híbridosAnteriorSigueinteHousell presenta su nueva campaña de exteriores en Madrid

Contenido patrocinado