Social Media Marketing

Nueve de cada diez estadounidenses han caído ya en la redes de los social media

Nueve de cada diez estadounidenses han caído ya en la redes de los social mediaEl idilio de los estadounidenses con los social media va viento en popa a toda vela. Según datos de Comscore, nueve de cada diez ciudadanos de Estados Unidos visitan al menos una vez al mes la web de una red social. En estas plataformas, los usuarios invierten una media de cuatro horas al mes. Además, de cada ocho minutos que pasan en estas páginas web, uno lo pasan en Facebook.

Por otra parte, el informe de Comscore revela que en 2010 se publicaron un total de 4,9 billones de anuncios online en Estados Unidos, lo que representa un incremento del 23% con respecto al año anterior. Además, una tercera parte de los anuncios online fueron a parar a los social media.

Finalmente, el estudio de Comscore repasa las cifras arrojadas por el e-commerce en Estados Unidos en el último año. Tras dos años complicados, las tiendas estadounidenses de comercio electrónico lograron aumentar sus ventas en 2010. En total, se recaudaron 227.600 millones de dólares en ventas a través de internet, un 9% más que en durante el año anterior. La industria turística aumentó en un 6% su volumen de negocio en 2010 (85.200 millones de dólares), mientras que el comercio minorista protagonizó un crecimiento en la red del 10% (142.5000 millones de dólares).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir