Social Media Marketing El nuevo "botón GIF" de Twitter desata la euforia de los usuarios en la red social

aplaudirTwitter no pasa por su mejor momento y es que, el estancamiento del número de usuarios y las pocas innovaciones y mejoras que ha llevado a cabo la compañía parecen haber dejado a la plataforma en fuera de juego.

Sobre todo teniendo en cuenta que sus competidores siguen a la orden del día para adaptarse a las cambiantes necesidades de los consumidores y estar en constante innovación.

Muchos veían a la llegada de Jack Dorsey como nuevo CEO de la compañía como un soplo de aire fresco, un empezar de cero que permitiese hacer resurgir de sus cenizas a la agonizante red social. Sin embargo, pocos cambios se han producido en ella tras su llegada a pesar de que los usuarios lo pedían a gritos. Hasta ahora, claro.

Todo parece indicar que Twitter ya está calentando motores para ofrecer a los usuarios nuevas herramientas que les devuelva la pasión por los 140 caracteres. Aunque no hay nada confirmado, han sido los propios usuarios los que han dado a conocer un posible nuevo “botón GIF”.

A través de la propia plataforma, muchos han compartido pantallazos de sus móviles con la nueva opción y otros muchos han querido hacer uso de ella publicando simpáticos tuits, muchos de los cuales hacían referencia a la herramienta. 

Así, parece que Twitter se vuelve a poner en marcha con iniciativas que, aunque de momento tan solo sean pruebas, parece que ya ha convencido a los usuarios.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

entrevista y&R

seccion cannes

pilar icemd entrevista

Reportaje MRM

Compartir