Social Media Marketing

Instagram añade filtros de colores para sus selfies

Nuevos filtros de colores en Instagram solo disponibles para Android

Instagram está constantemente buscando formas de sorprender a sus usuarios. Por eso no es de extrañar que desde el pasado 14 de septiembre la red social cuente con una nueva función. La misma, interesa especialmente a aquellos usuarios que utilicen los mensajes directos.

Antes, los usuarios podían acompañar sus mensajes privados con un selfi. Esta imagen desaparecía después de ser vista. Con la nueva función, ahora los instagramers podrán editar estas imágenes con un filtro de color.

La red social, ofrece una amplia paleta de tonos diferentes que añadir a los fondos de sus fotografías. Incluso, se puede modificar la intensidad del color. La idea es que el color elegido muestre el estado de ánimo de la persona.

Según ha publicado Instagram en un comunicado, esta nueva función “permitirá compartir cómo te sientes exactamente de una forma más sencilla”.

Esta no es la única nueva característica que ha lanzado Instagram. La red social también ha querido añadir una nueva máscara tanto para los mensajes privados como para las Instagram Stories.

Se trata de un filtro con el que un usuario puede simular que se encuentra conduciendo una moto. Los dibujos que aparecen en pantalla cambian si la persona abre la boca. Además, esta función se puede aplicar hasta en dos personas al mismo tiempo.

Para poder usar estas nuevas características es preciso contar, como mínimo, una versión 14 de la aplicación. Además, para la primera de ellas, será necesario tener un smartphone de Android. Para iPhone los filtros de colores estarán disponible próximamente.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir