Social Media Marketing

Ola de solidaridad en Twitter tras el accidente de tren de Santiago

Ola de solidaridad en Twitter tras el accidente de tren de SantiagoEspaña se ha levantado conmocionada por el accidente de tren de Santiago de Compostela, y Twitter se ha convertido en un importante medio para informar sobre la tragedia y y solidarizarse con las víctimas. Nada más conocerse la noticia, los usuarios de esta red social publicaron miles de tuits con peticiones para colaborar ya fuera donando sangre, llevando mantas al lugar del siniestro, solicitando que se redujeran al máximo los desplazamientos en vehículos para facilitar la circulación a las ambulancias, haciendo un llamamiento a los médicos que pudieran acercarse al lugar e informando constantemente sobre números de teléfono de contacto para los familiares de las víctimas.

Numerosos hashtgas como #Galiciadeluto, #animogalicia y #tragediasantiago han sido algunos de los Trending Topics que han inundado Twitter durante las últimas horas. Los mensajes para dar ánimo y apoyo y ofrecer ayuda a las víctimas, una vez que se conocieron los detalles empezaron a ser constantes.

Más abajo podemos leer algunos de los tuits publicados que muestran la solidaridad de los españoles ante el posible mayor accidente en tren acaecido en España:

 

 

 

Ola de solidaridad en Twitter tras el accidente de tren de SantiagoOla de solidaridad en Twitter tras el accidente de tren de SantiagoOla de solidaridad en Twitter tras el accidente de tren de Santiago

Ola de solidaridad en Twitter tras el accidente de tren de SantiagoOla de solidaridad en Twitter tras el accidente de tren de Santiago

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir