líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Taboola analiza el 11 ideal de la Eurocopa para los espectadores

¿Cuál es el 11 ideal de la Eurocopa según el interés de los aficionados?

Taboola realiza un análisis para conocer las principales preferencias de los espectadores de cara a la próxima Eurocopa 2024.

Redacción

Escrito por Redacción

La Eurocopa 2024 es sin duda uno de los eventos deportivos más esperados del año. Con una audiencia global de más de 5 mil millones de espectadores, se trata de una de las competiciones de fútbol más seguidas en todo el mundo desde diversas plataformas de TV y aplicaciones móviles de streaming.

Pero la máxima competición del fútbol europeo no solo lidera las audiencias televisivas, sino también la conversación online. Por ello, desde Taboola, líder mundial en recomendaciones para la web abierta, se han preguntado quién ganará la competición atendiendo a los datos de interés de lectura en su amplia red de publishers.

La afición es fiel al mismo guardameta en esta Eurocopa

Manuel Neuer es el favorito bajo los tres palos del dreamteam europeo, según el interés de los aficionados. A pesar de que no ha sido la mejor temporada para el Bayern de Münich, quedando segundo en la Bundesliga después de ser campeón 11 años consecutivos, las 1,3 millones de páginas vistas aseguran a Neuer un puesto en esta alineación.

Experiencia y juventud se dan la mano en la línea defensiva

Como uno de los pivotes defensivos, los usuarios han preferido al «loco» Rüdiger, un jugador que no deja indiferente a nadie. Junto al alemán, se une el capitán del Real Madrid, Nacho Fernández, quien ha conseguido afianzarse en la élite futbolística defendiendo sus colores desde la cantera hasta el primer equipo. Entre los dos suman más de 10 millones de páginas vistas.

Cerrando la zaga de tres centrales, el jovencísimo Pau Cubarsí, quien con tan solo 17 años ha conseguido hacerse un hueco en el Barça, pero tras haber sido incluido en la prelista de Luis de la Fuente, fue finalmente descartado por el seleccionador español. La decisión ha generado bastante debate entre los aficionados, pero nos queda claro que Pau levanta pasiones tanto en la grada blaugrana como en la web abierta, con 377 artículos que lo mencionan y casi 6 millones de páginas vistas

El centro del campo pertenece a ‘La Liga’

Otros dos madridistas han conseguido hacerse un hueco en este 11 ideal. Los centrocampistas Eduardo Camavinga y Arda Güler han sido algunos de los preferidos en las búsquedas de los aficionados apareciendo en hasta 1.000 artículos en los últimos 30 días y acumulando 8.5 millones de páginas vistas.

Junto a los merengues tenemos a Viktor Tsygankov, gran protagonista de la sorpresa que ha dado el Girona esta histórica, llegando a estar varias jornadas primero en La Liga y clasificándose para la Champions. La aparición de Tsygankov está justificada con sus 120 mil páginas vistas.

Como director de orquesta de este joven centro del campo y avalado por 2.6 millones de páginas vistas, los aficionados han preferido a ?lkay Gündo?an, quien ha aterrizado esta temporada en Barcelona. Probablemente sin conseguir los resultados que esperaba, ha conseguido igualmente deleitarnos a todos los aficionados con su fútbol impecable.

El ataque soñado de cualquier club

Nico Williams, como representante del Athletic de Bilbao, ganadores de la Copa del Rey, es uno de los delanteros que incluirá esta línea de ataque. El pequeño de los Williams acumula 316 artículos y 2.8 millones de páginas vistas, siendo uno de los jugadores clave del presente y futuro de la selección española. El 9 de esta alineación, en cambio, es la estrella del Barça Robert Lewandowski, quien además consigue ser el segundo jugador con más páginas vistas, 6.1 millones.

Y como no, las idas y venidas de Mbappé durante esta temporada, hacen que el francés lidere el mayor número de páginas más vistas, con 54 millones, siendo el último delantero en completar el 11 ideal. Todos los aficionados de este deporte seguimos expectantes por lo que pueda pasar con él este verano en el mercado de fichajes.

Sobre Taboola

Taboola, (NASDAQ: TBLA), genera recomendaciones en la web abierta, ayudando a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar. La plataforma de la compañía, impulsada por inteligencia artificial, es utilizada por soportes digitales, incluidos sitios web, dispositivos y aplicaciones móviles, para impulsar su monetización y el engagement de los usuarios. Taboola tiene acuerdos de larga duración con algunos de los mejores soportes digitales del mundo, como CNBC, NBC News, Le Figaro, The Independent o El Mundo.

Más de 15.000 anunciantes utilizan Taboola para llegar a casi 600 millones de usuarios activos diarios en un entorno seguro para la marca. Tras la adquisición de Connexity en 2021, Taboola es líder en impulsar recomendaciones en el entorno del comercio electrónico, generando más de 1 millón de transacciones mensuales. Entre sus clientes más importantes se encuentran marcas líderes como Walmart, Macy’s, Skechers y eBay.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

IKEA, Amazon y Banco Sabadell, las marcas con más impacto en marzo y abrilAnteriorSigueinteDENTSU CREATIVE realiza la campaña de la marca Mucho Más, de Félix Solís Avantis

Contenido patrocinado