Social Media Marketing

Oreo quiere batir el récord Guinness de "me gusta" en Facebook

Oreo quiere batir el récord Guinness de "me gusta" en FacebookOreo ya ha empezado su carrera para conseguir ser el nuevo Récord Guinness con los “me gusta” de Facebook.

El reto empezó esta mañana a las 9 y espera establecer un nuevo récord. Y, aunque no existe ningún récord Guinness establecido todavía para esta categoría, la organización ha establecido que tienen que logar 45.000 “me gusta” en tan sólo 24 horas. La marca más famosa de galletas pidió ayuda a sus 16,6 millones de fans para conseguir el récord y, en tan sólo una hora ya habían conseguido registrar más de 30.000 “me gusta”, según ha informado Mashable.

La agencia encargada de este proyecto, 306i, ha afirmado que Oreo tiene muchos fans en todo el mundo, por lo que es una buena estrategia para que todos entren en la misma página para hablar. “Queríamos algo que fuera realmente global y en lo que todos nuestros fans pudieran participar”.

Pero Oreo no es la primera marca que quiere entrar en el Libro Guinness de los Récords y, es que, la pasada semana Mitsubishi lanzó unos vídeos en YouTube de sus modelos Outlander y Outlander Sport rompiendo cinco récords Guinness en tan solo 24 horas.

Para Oreo, una de las cinco marcas que más participan en los social media, perder este récord también tiene sus riesgos y es que, si no consiguen los “me gusta” esperados podría ser algo embarazoso. Aunque teniendo en cuenta el ritmo con el que empezó, esta posibilidad parece poco probable.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir