Social Media Marketing

El original "plan B" de Idealista en caso de que Trump gane las elecciones

trumpLas polémicas elecciones presidenciales de Estados Unidos han dado mucho de sí y no solo en estricto sentido político sino que han sido carne de cañón para nutrir de contenidos a medios de comunicación, programas de entretenimiento y, por supuesto, estrategias de marcas.

Y es que, medio mundo tiene la mirada puesta en el resultado de una de las votaciones más decisivas y reñidas de los últimos tiempos. A falta de apenas horas para conocer quién ocupará la Casa Blanca durante los próximos 4 años, las marcas siguen subiéndose al carro del tema electoral a través de diversas iniciativas.

idealista-730x586

La última la ha dado a conocer Idealista que ha iniciado una original campaña, creada por Shackleton, a través de redes sociales en la que juega con la incertidumbre de los resultados.

Bajo el hashtag #ByeUSHolaSpain, el movimiento pretende ganar visibilidad en redes sociales invitando a los estadounidenses a emigrar a España en caso de que el ganador finalmente sea Donald Trump y, por supuesto, la compañía es el lugar perfecto para dar con la residencia adecuada.

De hecho, la campaña ya ha tenido cierta resonancia interactuando con algunos de los usuarios y ofreciendo sugerencias a través de la cuenta de Twitter de la compañía.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir