Social Media Marketing

Out of Office de Spotify pone música a sus vacaciones (y podrá compartirla vía email)

out of office

Spotify alienta a sus usuarios a regodearse en el trabajo de sus ansiadas vacaciones con la creación de su nueva sección, Out of Office. Esta funcionalidad está disponible actualmente para todos los usuarios.

El procedimiento de Out of Office es bastante sencillo. La plataforma pregunta el lugar de destino para después crear una playlist de 25 canciones de acuerdo a las características del viaje, populares en las regiones que visitarán, tal y como se hacía eco Cnet.

Si las canciones no gustan, la función de Out of Office permite modificarlas simplemente variando las características que se hubieran añadido antes (estado de ánimo y tipo de viaje).

Una vez la lista de reproducción se ha creado en Spotify, los usuarios verán un mensaje que pueden enviar directamente a sus contactos de correo electrónico, o bien cambiarlo a su antojo.

Así, sus compañeros de trabajo o amigos podrán hacerse una idea de las agradables experiencias que vivirá en su viaje y lo que más suena en las ciudades que visitará.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir