Social Media Marketing

El Papa (cool) Francisco habla de "youtuber a youtuber" con influencers de la red social

papa selfiSi por algo destaca el Papa Francisco es por ser un auténtico revolucionario del mundo católico (en el mejor sentido de la palabra).

Y es que, desde su llegada al pontificado, ha llevado a cabo una verdadera estrategia de marketing y comunicación que ha conseguido cambiar la percepción de muchos sobre la Iglesia y acercarla a los fieles más jóvenes.

Su peculiar carisma y personalidad pero, sobre todo, su capacidad de entendimiento del mundo en el que nos encontramos ha sido clave para convertirse en una de las figuras que a día de hoy ya ha hecho historia.

Y una vez más, Francisco ha marcado la diferencia reuniéndose con un grupo de jóvenes youtubers con los que ha querido hablar y debatir sobre temas como la tolerancia, la identidad o la comprensión en el mundo digital.

Así, MatPat, Dulce Candy la banda israelí de música étnica Anna RF son algunos de los que han podido disfrutar de la charla con el que describen como el "principal youtuber del mundo" en el Vaticano y es que, Francisco se sumó a la plataforma de Google el pasado mes de enero.

Con esta reunión con algunos de los jóvenes más influyentes a nivel global, el pontífice ha querido intercambiar opiniones y experiencias abriendo, al mismo tiempo, una ventana a la tolerancia y traspasando las barreras entre el mundo online y offline.

Y, como buenos influencers que son, no ha faltado el selfi de despedida con el que definen como el "Papa cool".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir