Social Media Marketing

El Papa Francisco protagoniza el nuevo (y extravagante) spot de Twitter Moments

twitterEl Papa Francisco (@pontifex) es el líder mundial con más influencia en Twitter, según el estudio Twiplomacy 2015, que analizó 669 cuentas de Twitter de personalidades reconocidas en más de 150 países.

Pese a contar con un menor número de seguidores, la repercusión de sus mensajes supera incluso a la de Barack Obama, presidente de los Estados Unidos. De hecho, un tuit del pontífice recibe más de 10.000 retuits únicamente en su cuenta en español.

Los responsables de la red social de microblogging saben de buena mano el potencial del Papa a la hora de conectar con las masas y, por ello, han decidido que el líder de la Iglesia católica es el ‘influencer’ perfecto para promocionar "Moments", una de las secciones más novedosas de Twitter que recopila y filtra el mejor contenido del momento, ya sean noticias, información de deportes o entretenimiento.

Twitter es una de las redes sociales más populares para mantenerse al día de lo que ocurre en el mundo y fueron muchos los usuarios que compartieron en la plataforma instantáneas y anécdotas durante la visita del Papa a Estados Unidos el pasado mes de septiembre.

El psicodélico y divertido spot promocional muestra los mejores momentos del pontífice en el continente americano. La canción “U-Huh” del rapero Tkay Maidza ambienta algunas de sus anécdotas más chistosas, desde su peculiar lucha contra el viento hasta la demostración de sus habilidades deportivas.

Y es que el Papa Francisco ha entendido como nadie la premisa de renovarse o morir y ha encontrado en esta red social el aliado perfecto para acercarse a los fieles.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir