líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Partidazo de Youtubers 3 de DJ Mario bate récords

El Partidazo de Youtubers 3 bate récords de audiencia con más de 625.000 espectadores en directo

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El directo en el canal de YouTube de DJMariio tuvo un pico de espectadores simultáneos de 625.000 personas en directo, y el VOD lleva de momento más de 5,5 millones de visualizaciones.

El Partidazo de Youtubers 3 lo ha vuelto a hacer. DJ Mario vuelve a marcar historia en el entretenimiento digital al conseguir en directo un pico de 625.000 personas en directo en YouTube. De la mano de Webedia, el talento representado por VIZZ lleva más de 5,5 visualizaciones en el VOD y es actualmente número uno en tendencias de vídeos. El estadio Jean Bouin vendió más de 20.000 entradas.

Y es que DJ Mario es uno de los principales impulsores del fútbol entre la Generación Z en YouTube. Ha realizado múltiples campañas para el videojuego de FIFA y ahora ha realizado la tercera entrega de este famoso espectáculo.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

El encuentro terminó 2-0 para el combinado francés, gracias a los goles de Sacha y Bruce G. Esta es la perfecta unión entre deporte, gaming y música en un formato de entretenimiento en directo para plataformas digitales y que no solo batió récord en YouTube, sino que también fue trending topic en Twitter durante varias horas.

Además, esta entrega trajo un formato innovador, ya que al enfrentar creadores de contenido de Francia y España se realizaron dos streamings en ambos idiomas de manera paralela. El resultado no pudo ser más espectacular: casi 12 millones de visualizaciones en el canal de Twitch de Amine, capitán del equipo de Francia, lo que sumado a las del canal de DJMariio en el directo realizado por NOOB da un total de más de 17 millones de views totales cuando apenas han pasado 48 horas del evento.

¿Por qué un Partidazo de Youtubers 3 de España vs Francia?

Porque anteriormente existió un pique entre youtubers españoles y franceses por la guerra de los píxeles. Reddit se convirtió en un campo de batalla con una guerra online de píxeles. Cada persona debía colorear un píxel cada 5 minutos.

Todo empezó cuando Rubius empezó a combatir contra las figuras de los streamers americanos y, junto a otros españoles, se llamaron «Aveñgers«. Ibai Llanos, poniendo por bandera a KOI, inició su lucha individual contra Karmine Korp, club de esport francés contra el que debutó su equipo de League Of Legends. Esto viralizó la guerra Francia-España.

Esto provocó un gran pique entre los youtubers de ambos países y quisieron solucionar sus diferencias en un partido, pero parece que no lo han conseguido.

Según los streamers como Ibai, quien era el entrenador, Rubius y demás, los jugadores franceses parecían futbolistas de verdad. Lo que debería haber sido un espectáculo, fue, en palabras de los streamers «una humillación«.

«De bueno soy tonto una vez más porque ya me pasó en el Partidazo de Youtubers 1 y 2, donde hice equipos tan igualados y tan para pasarlo bien que quedamos empate ambas veces, en lugar de hacerme un equipazo y ganar yo«, comenta Dj Mario en su post.

«De bueno soy tonto porque acepté árbitros franceses que se rieron de nosotros en varias ocasiones, porque en cada cambio salía la tablilla y el speaker y perdíamos 10 minutos, porque me fie de que el equipo rival no llevaría jugadores que parecerían semi-profesionales…«, añade.

No sabemos cómo será la siguiente entrega, pero sí sabemos que será en España. ¿Traerá Dj Mario a jugadores profesionales esta vez o volveremos a ver a nuestros streamers?

 

Relevo lanza un nuevo spot que rinde homenaje a quienes cambiaron las reglas (y la historia) del deporteAnteriorSigueinteEl display sigue muy por encima del vídeo en publicidad digital en el mes de octubre

Contenido patrocinado