líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

Twitter consigue otro sello de certificación de seguridad

El paso hacia delante de Twitter que contribuye a una mayor seguridad de las marcas y los anunciantes

Twitter ha conseguido el Sello de Certificación de Seguridad de Marca de TAG, dando un paso más en materia de seguridad para los anunciantes y las marcas que quieren publicitarse y mantener conversaciones con su público en la red social.

En diciembre de 2020, Twitter dejó claro que una de las mayores preocupaciones y prioridades para 2021 era trabajar para que los clientes y los anunciantes se sintieran más seguros en la plataforma.

De este modo, desde la red social han trabajado para construir soluciones de medición de la seguridad de las marcas en colaboración con DoubleVerify e Integral Ad Science. En paralelo, el equipo también ha estado enfocado en alcanzar otra acreditación global de la seguridad.

En este sentido, Twitter ha conseguido el Sello de Certificación de Seguridad de Marca de TAG (Trustworthy Accountability Group), un programa de certificación que lucha contra la actividad delictiva e incrementa la confianza en la industria publicitaria digital. La misión principal de TAG es eliminar el tráfico fraudulento, facilitando el intercambio de información sobre amenazas y promoviendo la seguridad de las marcas.

Esta acreditación establece los estándares de seguridad de las marcas que se aplican a los acuerdos publicitarios digitales, a las prácticas de retirada de contenidos monetizados y a la documentación de políticas y procedimientos específicos utilizados para minimizar el riesgo en el emplazamiento de anuncios.

“Al conseguir el Sello de Certificación de Seguridad de Marca de TAG para sus operaciones globales, Twitter está ayudando a liderar el sector para afrontar esos complicados retos globales. Esperamos seguir trabajando estrechamente con Twitter para elevar el listón de la seguridad de las marcas en todo nuestro sector”, asegura Mike Zaneis, CEO de TAG.

Mayor configuración de las conversaciones para los anunciantes

En agosto de 2020, Twitter anunció la disponibilidad mundial de las nuevas configuraciones de conversación para que las personas tuvieran un mayor control sobre las conversaciones que iniciaran. Ahora, la plataforma ha anunciado que esta posibilidad está disponible para todos los anunciantes cuando estos componen tuits directamente a través del Creador de Tuits o de las API de anuncios.

Temas

Twitter

Kinépolis se suma a la transformación digital de sus espacios publicitarios gracias a Flexibleplaces.comAnteriorSigueinte2021: El año de la identidad impulsada por los editores

Noticias recomendadas