Social Media Marketing

Pay Your Selfie, la app que monetiza el narcisismo de los usuarios

bebeSi por algo se caracteriza la era del social media es por haber incrementado enormemente los índices de narcisismo.

Y es que, el auge de redes como Instagram y de artilugios como el palo selfi han incentivado la avalancha de este tipo de autofotos en el mundo online.

Este es el motivo que ha dado lugar a la creación de una nueva app que tiene por objeto monetizar la coquetería de los usuarios.

Cada selfi que los usuarios suban a este servicio generará un montante de dinero que podrán acumular hasta alcanzar los 20 dólares momento en el que se envía un cheque al usuario o bien se dona a la organización solidaria que elijan.

Y las marcas también tienen su hueco en este proyecto pues, aquellas que quieran participar, podrán pedir a los usuarios que en sus selfis aparezcan los productos de la marca, instantáneas por las que se paga 1 dólar.

Tal ha sido el éxito de Pay Your Selfie que ya cuenta con 100.000 usuarios desde que se lanzara en septiembre acumulando 500.000 fotos de los consumidores.

Pero al mismo tiempo que los usuarios ganan dinero, la marcas obtienen recursos más valiosos para ellas como los datos de su público.

Por ejemplo, una compañía de pasta dentífrica descubrió que la mayoría de sus consumidores se lavaban los dientes entre las 4 y las 6 de la tarde, una información que podrán utilizar para sus próximas estrategias de marketing.

selfies_1024

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir