Social Media Marketing

Paz Herrera desata la locura en las redes sociales tras conseguir el "rosco" de 'Pasapalabra'

pazLa concursante logró completar por fin el rosco de ‘Pasapalabra’ después de que se le resistiera en 13 ocasiones y ganó 1.310.000 euros, un acontecimiento que disparó los registros de impacto social del concurso de Telecinco a cotas insospechadas, alcanzando su récord histórico al acumular 168.762 comentarios de 127.033 usuarios, según datos de la consultora Globalinmedia.

El espacio logró una difusión media (‘engagement’) de 1.33 comentarios por usuario y un espectacular minuto de oro (el más potente del martes) de 14.121 comentarios a las 21:03 horas, coincidiendo con los momentos posteriores a la gesta lograda por la concursante cántabra y el auténtico delirio de los espectadores sociales, que inundan twitter de felicitaciones a la de Torrelavega.

El anterior récord, de 27.931 comentarios con la presencia de varios de los integrantes del grupo Auryn, se registró el 2 de agosto de 2013. Destacar que sólo el “selfie” final del programa con la ganadora acumula más de 138.000 RTs, según datos de la consultora Globalinmedia.

En cuanto a los datos de polaridad y género, elevados registros de sentimiento positivo (+24%/-2%) y paridad entre mujeres (51 por ciento) y varones en la conversación social (49 por ciento).

Sobre la fidelidad, un elevado 37 por ciento de los espectadores sociales que comentaron el programa el lunes repitieron este martes.

Los términos #pasapalabra, Rosco y Vamos Paz llegaron a TT nacional, mientras que Enhorabuena Paz llegó a TT mundial.

tabla

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir