Social Media Marketing

#Peanutsmovie quiere arrebatar a Los Minions la corona de película más viral del año

peanutsPor estos lares los personajes de Peanuts se están mostrando aún bastante tímidos en las redes sociales. Pero al otro lado del charco, donde Carlitos y Snoopy. La Película de Peanuts aterrizará en los cines el próximo 6 de noviembre, la Web 2.0 se la están “zampando” (casi literalmente) los entrañables personajes salidos en su día de la pluma de Charles M. Schulz.

¿La culpable? La divertida aplicación peanutizeme.com, con la que la productora 20th Century Fox anima a los fans de Carlitos, Snoopy y compañía a crear personajes al más puro estilo Peanuts.

En la aplicación el usuario puede crear todo tipo de personajes, chicos, chicas, con pelo, sin pelo, con barba sin barba, con gafas, sin gafas, etc. Las posibilidades de peanutizeme.com son tan infinitas como divertidas.

markus_sekulla_peanuts_evo_580 thomas_koch_peanuts_evo_580

Y los usuarios quedan tan encantados con la aplicación que no dudan después en compartir sus singulares creaciones en las redes sociales con los hashtags #Peanutsmovie o #Peanutizeme.

Por el momento, eso sí, casi todos los tuits publicados bajo estos dos hasthtags tiene su origen en Estados Unidos.

Según datos manejados por la empresa especializada en monitorización en redes sociales Brandwatch, el 60% de las mujeres que utiliza peanutizeme.com se toma la molestia de compartir después sus creaciones en las redes sociales.

Con este despliegue 2.0 Carlitos y Snoopy. La Película de Peanuts, que se estrenará en España hasta el próximo 25 de diciembre, aspira a arrebatar a Los Minions el título de filme más viral del año. Y no lo tiene nada fácil. Al fin y al cabo, los divertidísimos muñequitos amarillos de Universal Studios se las ingeniaron este verano para hacerse omnipresentes tanto dentro como fuera de la red de redes.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir