Social Media Marketing

Pedro Sánchez, blanco político de sus "colegas" y de las bromas de los tuiteros

sanchez-2La situación política en España está más que revuelta. Por si no fuera poco la falta de gobierno y la posibilidad de que se celebren unas terceras elecciones, situación histórica en nuestro país, el gobierno de la Generalitat de Cataluña ha anunciado su firme decisión de convocar un referéndum para la independencia en septiembre de 2017 incluso si no cuenta con el apoyo del Gobierno central.

Sin embargo, quien parece tener las cosas más complicadas es el líder socialista Pedro Sánchez que se ha quedado sin respaldos dentro de su propio partido al dimitir 17 integrantes de la Ejecutiva Federal para forzar su salida.

Esta noticia es un claro síntoma de la inestabilidad que se vive en Ferraz y, desde luego, no ha sido pasado por alto por los ciudadanos que han querido expresar su opinión a través del medio por excelencia, Twitter, convirtiendo tanto al (todavía) líder socialista como al partido y a sus rivales políticos en trending topic y blanco de numerosas bromas.

La red social se inundó de manera inmediata de GIFs, memes y tuits llenos de ironía y humor que, aunque no arreglarán la situación, al menos le pondrán una sonrisa. Y es que, si en algo somos expertos los españoles es en ponerle al mal tiempo, buena cara.


Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir