Social Media Marketing

Pepsi lanza una aplicación en Facebook para invitarnos a volar en el asiento del medio

Pepsi ha lanzado una nueva aplicación en Facebook para invitar a sus fans a volar en el asiento del medio. Sí, el asiento del medio. Quizá te haya tocado alguna vez pero sin duda ésta puede ser la mejor de todas: con tus mejores amigos a los lados y la posibilidad de elegir destino. A través de esta original aplicación en forma de avión, Pepsi lleva a las redes sociales su última campaña de televisión ofreciendo a los usuarios la posibilidad de experimentar ellos mismos que lo que puede ser, puede ser muy bueno.

Participar es muy sencillo. Todos los fans de Pepsi mayores de edad están invitados a subir a bordo de este avión, reservar su plaza en el asiento del medio y sentar a sus amigos a los lados. Una vez estén confirmadas las 3 plazas, entrarán en el sorteo de 30 vuelos triples nacionales. La promoción estará activa hasta el próximo 15 de abril. Ya puedes reservar tu plaza en www.facebook.com/pepsies.

Con este lanzamiento, Pepsi continúa apostando por las redes sociales donde se ha posicionado como una de las marcas más relevantes que mayor compromiso e interactuación genera con los usuarios. Según el último estudio de la consultora E.Life, Pepsi es la marca de bebidas que más ruido genera en Facebook gracias a la relevancia de sus campañas y al creciente tamaño de su comunidad que ya supera los 375.000 fans.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir