Social Media Marketing

Pepsi lanza una campaña social online

Nota de prensa:

La polémica está servida. ¿Qué futbolista dijo primero Pesi? La rima Messi-Pesi mola, no? El jugador lo sabe y se ha grabado con el móvil demostrándolo. Así que deja de flipar y di Pepsi como te de la gana

Después del anuncio en el que el futbolista del Liverpool Fernando Torres salía diciendo “Pesi” ante un director de cine bastante chungo se ha liao parda. Sí, sí, como lo oyes. ¿Por qué? Porque ahora son muchas las personas que han empezado a decir Pepsi como les da la gana. Y entre todos ellos, el futbolista argentino Leo Messi que quiere que nos cosquemos de que él siempre dijo Pesi porque se llama Messi, Y cómo lo ha hecho? Mandándonos un video grabado con su móvil Toma ya! y claro, nos hemos quedao flipaos. Te imaginas? Qué enrollao, no? Además, Messi ha reivindicado que él decía mucho antes Pesi que Torres y que aunque el niño sea de Fuenla, el cómo argentino dice Pesi. Pero tú, a quién crees? a qué mola, eh! ¿Quién se apuntará después a la jarana?

En “Pesi” te animamos a que digas Pesi o Pepsi, que lo digas como quieras y que jalees a la gente a hablar como quiera. Queremos defender la forma de hablar de Messi, del “Niño” de Fuenla y la de todas las personas que son como tú. Pero y tú, de qué lado te pones? De Messi o de Torres? Pues vota ya en lo digascomolodigas.com.

Así que no te compliques tío! Ya te mole más el rollo del argentino o prefieras la jerga del fuenlabreño, ésta es tu campaña.

Y es que con la nueva campaña de “Pesi” www.lodigascomolodigas.com puedes decir y hacer lo que quieras y además con Pesi lo digas como lo digas siempre ahorras, pues dabuti.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir