líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

El pequeño pueblo de Facebook: así será la ampliación de su campus en Silicon Valley

Facebook quiere que sus trabajadores puedan vivir en el campus (Menlo Park) en el que la red social tiene ubicado el campus de su sede en Silicon Valley (California). Así lo ha anunciado el gigante social que está trabajando en una ampliación de este espacio que será conocido como Willow Campus.

La compañía de Mark Zuckerberg ha tomado esta decisión como consecuencia de la escasez de viviendas y mala calidad del transporte público en la zona.

Un plan de expansión en el que se contemplan alrededor de 11.600 metros cuadrados de espacios comerciales y habitables. Desde la red social dejan claro que no sólo los trabajadores de Facebook se beneficiarán de este nuevo espacio sino que tendrá efectos positivos para toda la comunidad.

“Trabajando con la comunidad, nuestro objetivo pasa por crear un pueblo integrado y de uso mixto que proveerá de servicios necesarios, soluciones de vivienda y transporte así como de oficinas”, explica John Tenanes, vicepresidente instalaciones globales de Facebook.

Dentro de este plan se prevén alrededor de 1.500 viviendas que se ofrecerían a precios inferiores a los establecidos por el mercado.

Por el momento se desconocen más detalles puesto que la compañía está ultimando los últimos flecos del proyecto. Este mismo mes se inicia un proceso de revisión que finalizará en un plazo de dos años. Todo apunta a que la primera fase de construcción estará finalizada en el primer trimestre de 2021.

¿Qué lleva a un consumidor a elegir una tecnología sobre otra?AnteriorSigueinteDavid Ortega, nuevo head of sales de VICE

Noticias recomendadas