Social Media Marketing

Periscope se convierte en una app "de altos vuelos" gracias a su streaming con drones

volarSi en el mes de enero Periscope comenzaba a permitir la emisión en direct a través de u app grabaciones realizadas con cámaras GoPro, ahora el servicio va un paso más allá con el lanzamiento de una herramienta para permitir la emisión desde drones.

A través de un sistema de control remoto, la aplicación de Periscope se conecta con los drones de manera que el usuario puede controlar la emisión y que ha sido utilizada ya por el restaurante Zagat que utilizó la herramienta para mostrar una granja a los usuarios.

Pero además de esta novedad, la aplicación también añadirá una opción de búsqueda para que los usuarios puedan encontrar sus streamings favoritos en función de palabras claves o temas.

De esta manera, las nuevas opciones forman parte del cambio de rumbo que ha tomado la compañía y que comenzó con la eliminación de la volatilidad de sus contenidos que sobrevivirán más de 24 horas tras su integración en Twitter.

“Hemos sido testigos de un increíble crecimiento de nuestra comunidad y del número de streamings en directo creados en Periscope durante el pasado año”, asegura Kayvon Beykpour, CEO de Periscope y añade que la gente está utilizándolo para compartir lo que está pasando en el mundo “por lo que creemos que es hora de evolucionar más allá de las 24 horas y permitir que el contenido permanezca”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir