líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

Los personajes de Pokémon Go llegan a Siria por una buena causa

pokemon siriaEn las últimas semanas, el nuevo juego de Nintendo, Pokémon Go ha acaparado la atención de millones de usuarios en todo el mundo que se han vuelto literalmente locos por atrapar a los personajes por las calles, los parques e incluso las carreteras de las ciudades arriesgando, incluso, sus vidas.

La fiebre que ha despertado el juego, ha sido aprovechada por cientos de marcas en los últimos días lanzando campañas conectadas de una u otra manera a la revolución gamer.

El Ejército Libre Sirio ha querido aprovechar la ocasión para recordar a la población que, tras cinco años de lucha, la guerra continúa en Siria y miles de niños sufren cada día el terror de las bombas y la muerte.

Así, a través de las redes sociales, el grupo tuiteaba fotografías de niños sujetando dibujos de algunos de los personajes más conocidos del videojuego acompañándolas con el hashatg #PokémonInSyria y haciendo un llamamiento a la ayuda humanitaria.

02.jpeg 04.jpeg

María José Bayo, antigua alumna de ICEMD, elegida entre las 100 mujeres más influyentes de EspañaAnteriorSigueintePokémon Go abre nuevas oportunidades para el retail en España

Noticias recomendadas