Social Media Marketing

Peter Griffin, el protagonista de 'Padre de Familia', se une a la 'familia Instagram' con gran éxito

peterLas redes sociales se han convertido en un aliado perfecto para promocionar marcas, empresas, contenidos televisivos, etc. También es una plataforma idónea para acercarse a los internautas de manera más personal y directa, y los creadores de la exitosa serie de animación ‘Padre de Familia’ han aprovechado este boom para llegar a sus seguidores a través de Instagram.

El protagonista de esta serie de humor, Peter Griffin ha inaugurado su presencia en la red social de fotografía perteneciente a Facebook con divertidas fotografías de su vida, y a pesar de ser un personaje de ficción ya ha superado los 141.000 seguidores en tan sólo dos semanas.

A través de su cuenta de Instagram, Griffin nos deja ver parte de su vida, y los forofos de esta desternillante serie están muy contentos con la presencia del padre más desastroso en Instagram.

A continuación mostramos algunas de las actualizaciones que ha publicado el equipo creador de la serie de Fox en las dos semanas de existencia de esta divertida cuenta:

1. La primera publicación de Peter:

2. Así felicita por su aniversario a Lois, su mujer:

3. Peter también se une a la moda de fotografiar la comida:

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir