líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Peter Griffin, el protagonista de 'Padre de Familia', se une a la 'familia Instagram' con gran éxito

Redacción

Escrito por Redacción

peterLas redes sociales se han convertido en un aliado perfecto para promocionar marcas, empresas, contenidos televisivos, etc. También es una plataforma idónea para acercarse a los internautas de manera más personal y directa, y los creadores de la exitosa serie de animación ‘Padre de Familia’ han aprovechado este boom para llegar a sus seguidores a través de Instagram.

El protagonista de esta serie de humor, Peter Griffin ha inaugurado su presencia en la red social de fotografía perteneciente a Facebook con divertidas fotografías de su vida, y a pesar de ser un personaje de ficción ya ha superado los 141.000 seguidores en tan sólo dos semanas.

A través de su cuenta de Instagram, Griffin nos deja ver parte de su vida, y los forofos de esta desternillante serie están muy contentos con la presencia del padre más desastroso en Instagram.

A continuación mostramos algunas de las actualizaciones que ha publicado el equipo creador de la serie de Fox en las dos semanas de existencia de esta divertida cuenta:

1. La primera publicación de Peter:

2. Así felicita por su aniversario a Lois, su mujer:

3. Peter también se une a la moda de fotografiar la comida:

 

10 razones que le harán pensarse dos veces si comprar o no las Google GlassAnteriorSigueinteCuando los anunciantes se convierten en los creadores de nuestro entretenimiento

Contenido patrocinado