Social Media Marketing

Peugeot convierte el spot de su 3008 Hybrid en un videojuego para sus fans en Facebook

Peugeot ofrece a sus fans de Facebook la posibilidad de jugar a un videojuego ambientado en el spot televisivo de su modelo de coche 3008 HYbrid4.

“Diesel y Electricidad por fin juntos”, es el eslogan escogido por Peugeot para promocionar su nuevo vehículo. Ahora, su nueva app en Facebook ofrece la misma elección, ya que el usuario podrá escoger entre los dos protagonistas del spot para superar duras pruebas, e incluso probar la conducción del 3008 HYbrid4. Además de en su fanpage, el juego estará disponible en la web de la marca: www.primerhibridodiesel.es

La compañía de automóviles ha contratado los servicios de Archibald, Ingall&Stretton (Grupo Havas Digital), quién a su vez delegó en la agencia de marketing global Adsalsa la creación de esta adaptación de su actual campaña, con el fin de lanzarla también en la popular red social.

Adsalsa, ha creado una división especial en su negocio llamada My Avatar Dreams, a través de la cual está desarrollando este nuevo modelo de publicidad.

Además, quien consiga una mayor puntuación en el juego ganará dos noches de hotel, tiempo durante el cual podrá disfrutar de un HYbrid4. También habrá recompensa para los ganadores semanales. Ya que el ganador de cada semana tendrá derecho a disfrutar durante un fin de semana de este modelo de automóvil de forma totalmente gratuita.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

FOA

Compartir