Social Media Marketing

P&G incluirá a Facebook en su estrategia de marketing

El mayor anunciante del mundo, Procter&Gamble, apostará fuerte por estar Facebook, lo constituye uno de sus objetivos para 2010 y una parte fundamental de su nueva estrategia de marketing en internet.

La empresa reveló esta nueva estrategia en una reunión con directivos y accionistas, que blogueros David Hornik detalló en la bitácora VentureBlog, donde detalló los planes expuestos por P&G.

“Las objetivos explícitos de P&G para 2010 son asegurarse de que cada una de sus marcas tenga una presencia significativa en Facebook, y están dispuestos a pagar por ello”, expresó Hornik con respecto a la nueva estrategia.

Con respecto a otras redes sociales como Twitter o a otras estrategias como el posicionamiento en Google, Hornik dijo que lo que más se adaptaba al perfil de la marca era Facebook, ya que consistía en un trabajo más cercano a la construcción de la imagen de marca.

El encargado de marketing interactivo de P&G, Ted McConnell, por su parte expresó que la marca aprecia el valor de las redes sociales y del entorno digital en el consumo debido a la cantidad de tiempo que le dedican los usuarios.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir