Social Media Marketing

Philip Morris International está buscando una agencia que gestione sus redes sociales

philip morris internationalPhilip Morris International (PMI), la compañía dueña de Marlboro, está buscando una agencia para que gestione el funcionamiento de sus redes sociales.

PMI ha estado trabajando con una empresa de contratación de personal y ha concertado una cita con muchas de las agencias preseleccionadas en su sede de Lausana, Suiza, para hablar del potencial del uso de sus redes sociales.

La empresa tiene presencia en LinkedIn, con cerca de 100.000 seguidores. Normalmente suele actualizar nuevos puestos de trabajo que necesitan cubrir en su página, pero no ha aparecido ninguno sobre una agencia para social media.

Una portavoz de Philip Morris destacó que todavía estaban explorando los posibles organismos y estaban en el inicio del programa de adquisición de talento.

Además de contar con Marlboro, a PMI también pertenecen marcas de cigarrillos como L&M, Fortune, Chesterfield y Lark. En 2013 mantuvo un 15,7% de la cuota de mercado internacional de cigarrillos fuera de Estados Unidos. El pasado junio compró Nicocigs, una marca de cigarros electrónicos de Nicolite y anunció que lanzarían un e-cigarette a finales de año para Marlboro.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir