Social Media Marketing

Pinterest adquiere Punchfork, una red social para compartir recetas

Pinterest adquiere Punchfork, una red social para compartir recetasPoco a poco la red  para compartir imágenes y crear tableros personalizados y temáticos va adquiriendo mayor peso como empresa. El pasado martes Pinterest adquirió Punchfork, una web con dos años de historia en la que los usuarios comparten sus recetas de cocina.

El consejero delegado y fundador de Punchfork, Jeff Miller, anunció los cambios a sus usuarios a través de un correo electrónico en el que también advertía del próximo cierre de la página web y la aplicación.

“Creemos que esta unificación beneficiará a nuestros usuarios a largo plazo. El equipo de Punchfork se centrará en posicionar a Pinterest como principal plataforma para descubrir y compartir recetas“, afirmaba Miller a los usuarios de la red.

Punchfork fue creada a principios de 2011 y se basaba en otorgar una mayor visualización de aquellas recetas más populares, esto es, que habían sido compartidas en mayor número de ocasiones. Ya en esta red se utilizaban las imágenes, por lo que en ese sentido, al igual que sucede con Pinterest, el diseño era muy visual.

Pinterest consigue de esta forma eliminar a uno de sus competidores y facilita a los usuarios las mismas posibilidades de compartir sus recetas con fotografía incluida.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir