Social Media Marketing

Pinterest empieza a vender anuncios por un millón de dólares

pinterest-pinboard-600-588x367Poco a poco ha ido apareciendo la publicidad en las diferentes redes sociales aplicaciones, y Pinterest no iba a ser menos. Por ahora la red social no genera ningún tipo de ingresos publicitarios pero se espera que esto cambie dentro de poco.

Al parecer, la compañía está pidiendo entre uno y dos millones de dólares a los anunciantes potenciales, y entre 30 y 40 dólares por CPM, según tres ejecutivos informados sobre lanzamiento publicitario. Con estos precios queda claro que Pinterest pretende ofertar anuncios de máxima calidad como ya hace Instagram. Esta última probó sus primeros anuncios el pasado otoño con marcas como Burberry, Levi y Lexus , y durante este tiempo ha hecho hincapié en las imágenes de alta calidad.

Esta idea no ha surgido de repente. Hace seis meses Pinterest comenzó a probar pins promocionados en la web y en las aplicaciones móviles, aunque sólo han ido apareciendo en los resultados de búsqueda y en las categorías. De hecho, todavía no hay fecha establecida para el lanzamiento del primer anuncio pagado de Pinterest pero se espera que tenga gran acogida.

“Hemos estado experimentando con pins promovidos con un pequeño número de anunciantes desde el otoño pasado. Continuamos con estas prueba, pero no tenemos aún ningún anuncio en este momento”, explicaba un portavoz de la red social.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir