Social Media Marketing

Pinterest escala hacia lo más alto: ahora genera más tráfico referencial que Twitter

Uno de los últimos estudios realizados por Shareaholic ha demostrado que Pinterest, la red social "fotográfica", maneja ya más tráfico referencial que Twitter. Una vez más cuando se trata de hablar del tráfico referencial, Pinterest va escalando posiciones y ahora es mayor que una de las más grandes y ya veteranas redes sociales, Twitter.

Los datos se basan en el análisis de más de 200.000 publicaciones de contenidos que llegan aproximadamente a unos 270 millones de visitantes únicos al mes.

Ya fue una gran noticia, para la red social, cuando a principios de febrero superó a Google+, YouTube y LinkedIn. Pero este paso es aún mayor, Twitter se ha hecho, definitivamente, un nombre por sí mismo como red de intercambio social en tiempo real y con un flujo de información precisa.

Pinterest, ahora, consigue más tráfico a las webs del que aporta Twitter. La novata red social ha cerrado el mes pasando de una cuota de un 0.85% de visitas de tráfico referencial a un 1,05% entre enero y febrero. Por su parte Twitter alcanza sólo el 0,82%. La nueva red social aún está por detrás de Facebook y StumbleUpon.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir