Social Media Marketing

Pinterest facilita a sus usuarios su labor de "detectives" con un nuevo newsletter personalizado

Los usuarios de Pinterest tienen que poner a menudo a prueba su aptitud de "sabuesos" para encontrar contenido interesante en esta red social. Sin embargo, un nuevo servicio promete ponerles ahora las cosas un poco más fáciles. Pinterest lanzó el pasado sábado un nuevo newsletter personalizado con contenido de posible interés para el usuario.

El newsletter, que imita el estilo de la web de Pinterest, incluye murales de imágenes y fotografías, sobre las cuales los usuarios pueden hacer pin y repin directamente desde el email. El nuevo newsletter personalizado de Pinterest contiene murales populares, pins de amigos que podrían ser de interés para el usuario, y una función especialmente útil para las marcas: información sobre los pins más populares del usuario durante la última semana.

En su newsletter, Pinterest se reserva además el derecho de compartir con sus usuarios su post favorito de la semana, que fue en esta ocasión un flashmob de una proposición de matrimonio que está arrasando actualmente en YouTube.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir